Para escribir en esta sección manda tu texto a webmaster@adva.es.


Arriba

4 de Octubre de 2011

Estreno Sección

 

SOY   ADVA

 

        Hoy me siento ADVA. ¿Qué es eso? Sentirse ADVA es estar orgulloso de pertenecer a un grupo de amigos, vecinos, compañeros con un mismo afán: divertirnos, pasarlo bien, sufrir en la derrota, ilusionarnos en la victoria. Orgulloso de pertenecer a un club donde un delegado de campo, hace sus funciones, pasa la mopa con una mano y graba el video del partido con la otra. Orgulloso de ver como unos padres apoyan a los hijos de otros sin costarle lo más mínimo. Orgulloso de haber conseguido sacar los equipos adelante y comenzar un nuevo año. Orgulloso de ver como se consiguen cosas materiales a coste cero, como desde la presidencia hasta el último padre se deja la piel sin pedir un euro a cambio, orgulloso de ver como los entrenadores cuando se les baja el sueldo no bajan, sino multiplican su rendimiento. Orgulloso de ver como los jugadores en tiempo de crisis se les suben las cuotas y responden, sabedores de las dificultades por las que pasa el club. Y por si todo eso fuera poco, a veces, hasta ganamos. Gracias jugadores, entrenadores, directiva, padres, gracias a todos, de verdad. Definitivamente no me siento ADVA, SOY ADVA.

 

 

            Agradecimientos especiales a: Pablo, JJ, Rafa, Ignacio, Rosa, Ángel, Juan Carlos, Julio, Julián, Keko, David, Jorge, Jaime, Saja, Alex, Alberto, Marco, Dario, Moya, Jorge, Lamberti, Alberto´s, Luis, Miguel, Juanqui, Alex, Gregory, Sergio, Pablo, Kike´s, Edu, Ruso, Bonsi, Diego, Dani´s, Víctor, Javi, Sergio, Guille, Guzmán, Gabriel, Alvaro´s, Espartaco, Carlos, Revenga, Dani, Mario, Iván, Samu, Jorge, Diego, David, Julio, y todos esos que se me han olvidado y a los que pido perdón.ESTE AÑO NOS VAMOS A SALIR.1, 2, 3AAAADEEEEEVAAAAA.

 

Anonymous.

 

 

03/03/2011 - SOY ADVA.

 
     
   
Para cualquier consulta, sugerencia o rectificación sobre esta Web envie un correo a nuestro Administrador de web (webmaster@adva.es)