19 de Diciembre de 2011

Feliz Navidad

 

     Se acerca la Navidad, y con ella el parón de invierno en las competiciones.

     Podemos decir que en lo deportivo, estamos teniendo una temporada brillante, todos los equipos están cumpliendo las expectativas y algunos superándolas.

     Si me gustaría un poco más de humanidad en los equipos de arriba, denoto una cierta falta de compañerismo, y en algunos casos de entrega, recordad que como dice la letra de nuestro himno, que ya está terminado, “amigos llegamos a ser”. Hay que apoyar y ayudar al que está pasando una mala racha, seguro que con vuestros ánimos lo supera pronto. No olvidéis nunca que este es vuestro proyecto y que nosotros trabajamos para que lo podáis sacar adelante.

     Como decía, el Himno de ADVA ya está terminado. Quiero dar mi agradecimiento a todos los que han pasado por el estudio a grabar los coros del estribillo. Espero que nos lo aprendamos y lo cantemos allá donde juegue ADVA.

     Desearos una muy feliz Navidad y que el año 2012 os traiga todos y cada uno de vuestros deseos y esperanzas.

Saludos cariñosos

El Presi

 

 

 

19/12/2011 - Feliz Navidad

06/10/2011 - 20 Aniversario

15/06/2011 - Fin de Temporada

03/03/2011 - Espíritu ADVA

01/11/2011 - Equipaciones

28/10/2011 - Estreno Sección

 
     
   


Arriba

 

6 de Octubre de 2011

20 Aniversario

 

     2011, el año de nuestro 20º aniversario. Años como la vida misma, llenos de cosas buenas y malas, de sangre, sudor y lágrimas, de fiestas y sonrisas, de los que se comprometen y cumplen, y los que nos han dejado tirados en el camino, de sentimientos de gran familia, y de los que no nos quieren, como decía al principio, 20 años como la vida misma.

     Estoy seguro de que este club vivirá otros 20 años, porque siempre habrá alguien que tire del carro, padres que quieran que sus hijos hagan deporte de equipo, y todo alrededor de este maravilloso deporte que inventaron los aztecas hace mas de 1.000 años: EL BALONCESTO.

     En este principio de temporada, no quiero dejar de recordar a todos los que han hecho que estos 20 años hayan sido posibles, padres, jugadores, entrenadores, ayuntamiento, etc, a los cuales no enumero porque serían cientos, y agradecerles todos los esfuerzos y cariño que le han dedicado a ADVA.

     Desde la parte práctica, quiero recordaros que cuidéis mucho el material del club (balones, equipaciones, etc...), y que devolváis las equipaciones a final de temporada(toda la equipación), en las últimas dos temporadas han desaparecido 32 chándales y varias equipaciones nuevas, nuestra economía no da para mas.

      Acordaros del espíritu ADVA, invitad a todo el que podáis a los partidos, y recordad, que la gente de ADVA tiene un comportamiento ejemplar, tanto en la cancha como en las gradas, dejamos que los árbitros hagan su trabajo aunque no nos guste, los contrarios son eso, contrarios, no enemigos, y el público del equipo contrario son eso, personas que vienen a animar a su equipo, con lo que no entramos en provocaciones de ningún tipo. Lo nuestro es la ¡diversión!

     El himno de ADVA está en el horno, en breve podremos cantarlo con orgullo en los partidos para animar a los nuestros.

     Os deseo la mejor de las temporadas en lo humano y lo deportivo, y recordad:

¡ESPÍRITU ADVA!

El Presi

 


Arriba

15 de Junio de 2011

Fin de Temporada

 

     La temporada ha llegado a su fin en cuanto a lo deportivo. Nos queda el cierre administrativo y todo lo demás de organización.

     Quiero decir , que en líneas generales estoy muy satisfecho, no solo de los resultados deportivos(que siempre son mejorables) si no de la actitud de nuestros jugadores, quienes en su mayoría han cumplido su compromiso de continuidad y esfuerzo, que adquirieron cuando firmaron la ficha a principio de temporada.

     Hace un par de meses introduje un concepto que denominé:”El espíritu ADVA”, a algunos de los jugadores, sobre todo de los equipos superiores, les hizo gracia el término,. Quiero explicar que es “El espíritu ADVA”, es una mezcla de ilusión, compañerismo y entrega, tiene bastante de generosidad, sobre todo para los compañeros, todo esto debe estar aderezado con un tremendo afán de diversión. Los jugadores de ADVA salen a la cancha a divertirse, a mostrar un trabajo bien hecho, y sí, también a ganar, pero como consecuencia de todo lo anterior. En resumen, si no me lo he pasado bien, la victoria sabe más a fracaso que a otra cosa. Este es el Espíritu ADVA

 

     Como sabéis, la temporada que viene, 2011/12, nuestro club cumple 20 años. Esperamos poder organizar algunos eventos para celebrarlo.

     La fiesta grande será el día 1 de octubre, una jornada en la que se jugará un torneo triangular entre 2 equipos de veteranos de renombre y una selección de jugadores de ADVA. Antes y después habrá concursos de tiro, y al final de la jornada haremos una fiesta para todos. De momento seguimos a la caza de la empresa que patrocine este evento.

     Tengo que felicitar especialmente a los chicos del Sub-21, que han llegado a la final-four, y han conseguido quedar terceros de la categoría de la Comunidad de Madrid, y estoy seguro, que la temporada que viene, ya mas cohesionados, van a dar mucho de que hablar.

     Estamos intentando formar un cadete femenino(las chicas que suben de la escuela no tienen donde jugar), animaros a decírselo a todas las chicas de 13 y 14 años que conozcáis, y que vengan a jugar al baloncesto con nosotros.

¡POR FAVOR, NO OS OLVIDÉIS DE DEVOLVER LAS EQUIPACIONES!

¡COMPLETA! ¡EL CHANDAL TAMBIÉN!

Un cariñoso saludo y que tengáis unas buenas vacaciones de verano.

El Presi


3 de Marzo de 2011

Espíritu ADVA

 

     Creo que en los últimos partidos, sobre todo de las categorías superiores, hemos perdido el espíritu ADVA. ¿Qué es el espíritu ADVA? Algo francamente sencillo, salir a la cancha a pasárselo bien, compartiendo con los compañeros un buen rato del deporte que más nos gusta, y aportando cada uno lo que le toca. Este espíritu también contempla animar a los demás jugadores y perdonarles sus errores.

     No podemos salir a la cancha a sufrir. Sí, todos queremos ganar, pero el triunfo solo es el final del camino, es la consecuencia de las cosas ordenadas y bien hechas. Con el espíritu ADVA, fuimos capaces de llevar un equipo hasta una final. Cuando os lo pasáis bien en la cancha, sacáis el mejor baloncesto que lleváis dentro, y todo rueda de maravilla. Solo tenéis que mirar a la grada y ver las sonrisas que sois capaces de pintar en nuestras caras. Si sufrís, nosotros, los de la grada, también lo hacemos, y entonces nada vale la pena.

     No os olvidéis nunca, que todo el esfuerzo que hacemos los que llevamos ADVA, es por vuestro bienestar, y si no estáis bien, esto es un fracaso.

     ¡Animo muchachos!¡Detrás de una sonrisa, siempre viene una canasta!

     Aunque los contrarios son buenos, y a menudo duros y correosos, nosotros tenemos nuestro propio estilo, y con el podemos llegar donde queramos.

     ¡Vivan el estilo y el espíritu ADVA!

El Presi


Arriba

1 de Noviembre de 2010

Equipaciones

 

   Me emociona cuando nuestros jugadores se esfuerzan en la cancha, aunque no ganen. Me compensa cada minuto de los miles que dedico, a sacar adelante este maravilloso club.

   En los últimos tiempos, me he ganado merecida fama de gritar mucho a los árbitros en los partidos, y aunque me sale de natural cuando veo las injusticias que cometen (estoy seguro que no lo hacen intencionadamente), me parece que no es un buen camino, ya que al final, los árbitros lo hacen peor, y además la toman con el equipo. Me he prometido a mi mismo, que no voy a criticar a los árbitros durante los partidos, y que usaré mi energía para animar y aplaudir a nuestros jugadores. En realidad, se que es dificilísimo arbitrar, y que yo mismo sería incapaz de hacerlo. Con lo que el mensaje para todos es, ¡Vamos a respetar a los árbitros, aunque se equivoquen mil veces!

   Desde aquí quiero mandar un mensaje a todos los padres para que se impliquen mas en el club. ADVA es un club de padres, y todos tenemos que colaborar en ser delegados de campo, transportar a los chavales, y realizar gestiones para conseguir dinero para financiar las temporadas (cosa que cada vez está mas difícil), también se admiten ideas de como podemos mejorar la gestión.

   No me cansaré de repetir: ¡Cuando acabe la temporada devolved las equipaciones completas! En los últimos 2 años nos han desaparecido 17 chandals, y este club no puede financiar tal rapiña. Si algún ex-jugador lee estas líneas, y tiene alguna equipación de ADVA en su poder, por favor, que la devuelva. Le estaríamos muy agradecidos. Ni que decir tiene que el chandal es parte de la misma y que hay que devolver.

Cariñosos saludos

El Presi


Arriba

28 de Octubre de 2010

Estreno Sección

 

    La temporada está en marcha. Como cada temporada y tras grandes esfuerzos por parte de los que estamos al frente de ADVA, hemos inscrito los equipos, hemos hecho los reconocimeintos médicos, se han repartido (más o menos) las equipaciones y ya estamos dando la paliza a las empresas para que nos ayuden con los dineros, aunque con lo de la crisis, tienen fácil decirnos que no.


    Esta temporada ADVA cumple 20 años. Cientos de jugadores han pasado por nuestros equipos, cientos de éxitos y fracasos, pero siempre orgullosos de formar parte de este proyecto, que ha llevado nuestra forma de entender el baloncetso por toda la Comunidad de Madrid y alguna otra Comunidad española. Gracias a todos los que habéis formado parte de ADVA en estos 20 años. Sin vosotros, jugadores, directivos y los que hayáis colaborado animando a los equipos o de alguna otra forma, gracias, sin vosotros este proyecto nunca habría sido posible.


    Ahora, algunas cosas prácticas:

    Se que andamos un poco cojos con el asunto de las equipaciones, pero quiero que sepáis que gran parte de la culpa es de los jugadores que no se ocupan de devolver las equipaciones a quien corresponde o sencillamente, no las devuelven nunca. Hace 3 años, compramos 70 chandals, todos los jugadores del club tenían el suyo, lo podéis ver en la foto de familia que nos hicimos aquel año. Bien, pues nadie sabe como, los chandals de los infantiles han desaparecido, quiere decir que tenemos a esa categoría sin chandal. Estamos realizando la compra de pantalones para junior y sub-21, a primeros de noviembre los podrán estrenar.


    Por favor ¡Cuidad de vuestro Club! y de las cosas que tanto nos cuesta conseguir,           ¡DEVOLVED LAS EQUIPACIONES CUANDO ACABA LA TEMPORADA!
    Espero que consigamos muchos éxitos en esta temporada del 20 aniversario, y sobre todo, espero que consigáis crecer como seres humanos al calor de este deporte que tanto nos gusta y de este club que siempre abrigará vuestros esfuerzos.

Con Cariño

El Presi

Para cualquier consulta, sugerencia o rectificación sobre esta Web envie un correo a nuestro Administrador de web (webmaster@adva.es)